Bogotá

Prográmate para recibir “La Ruta del Movimiento” en tu localidad

null
Este fin de semana llega “La Ruta del Movimiento” a las localidades de Kennedy, Suba, Bosa y Fontibón para que muchos ciudadanos se animen a realizar actividad física desde casa.

¿Qué es “La Ruta Del Movimiento”?
Es un programa implementado por el Ministerio del Deporte y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) que busca promover la actividad física, los hábitos saludables y el cuidado de la salud mental, llegando de manera directa a los hogares de cientos de ciudadanos, mientras permanecen en aislamiento preventivo obligatorio.

En la actividad, se instala una tarima desde la cual los profesores de la Recreovía del IDRD realizan clases de actividad física, ya sea aeróbicos o rumba para que las familias desde sus ventanas sigan las rutinas y realicen las actividades guiadas por los instructores durante un tiempo aproximado de 45 minutos.

“La Ruta del Movimiento” seguirá llegando a distintos conjuntos, barrios y sectores residenciales de Bogotá, mientras dure el aislamiento preventivo, donde instructores del IDRD compartirán una divertida sesión para niños, jóvenes y adultos desde las áreas comunes de los conjuntos residenciales.

La Ruta del Movimiento

¿Dónde estará la Ruta del Movimiento?
Kennedy: Barrio Castilla
Suba: Barrios Tibabuyes, Fontanar del Río y La Campiña
Bosa: Barrio San Bernardino XXII
Fontibón: Villemar y Valparaíso