Entretenimiento Música

Majida Issa lanzó su nueva canción «Si Yo Hubiera Sabido»

La Cantante y actriz Májida Issa lanza su más reciente tema «Si Yo Hubiera Sabido», canción que forma parte de una compilación de grandes éxitos en homenaje al compositor cubano Jorge Luis Piloto.

Bajo la producción de Dayhan Díaz y en la que participan otros 7 artistas de gran trayectoria como: Rey Ruiz, Andres Cepeda, Maía, Jorge Villamizar y Santiago Cruz , entre otros; quienes nos invitan a un viaje lleno de emociones por diferentes géneros de la música latina.

Con su inigualable voz e interpretación, Májida Issa deslumbra, una vez más, con esta versión Ranchera del tema «Si Yo hubiera Sabido» compuesto por Amérika Jiménez y Jorge Luis Piloto. De ésta manera, la actriz y cantante colombiana, sigue en la línea romántica ranchera que había mantenido con su anterior lanzamiento titulado «Deja», una fusión de este género, que hizo a dúo con el intérprete más representativo de folclor colombo-venezolano, Jhon Onofre.

Májida Issa recibió su primera nominación a los premios Latin Grammy en el 2017 a ‘Mejor Álbum de Música Ranchera / Mariachi’ con su álbum debut «Pero No Llorando -Nocturna», convirtiéndose en la única colombiana que ha logrado tal distinción en ese género.

«Si yo hubiera Sabido» ya está disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial y puedes disfrutar del video el canal de youtube de Dayhan Díaz.