Ciencia y Tecnología

Nuevas herramientas para desarrolladores en el Microsoft Build 2020

Esta semana tuvimos el Microsoft Build 2020, la conferencia anual de desarrolladores de la compañía, a través de una experiencia virtual. En este espacio compartimos cómo Microsoft y sus clientes hacen frente a las necesidades de los desarrolladores en todas las industrias y cómo la compañía se encuentra en una posición única para ayudar a los negocios a adaptarse a un mundo remoto.

Entre los principales anuncios destacamos:

Las mejoras a Microsoft Teams incluyen una experiencia optimizada para que los desarrolladores construyan y publiquen aplicaciones de Teams desde Visual Studio y Visual Studio Code; la capacidad para que los administradores de TI validen, aprueben y preinstalen línea de negocios y aplicaciones ISV para sus usuarios en Teams; y nuevas maneras para que la gente se involucre con aplicaciones en Teams.

Para ayudar a unificar el desarrollo de aplicaciones a través de mil millones de dispositivos Windows 10, presentamos Project Reunion, nuestra visión para evolucionar la plataforma de desarrollador Windows para facilitar la integración entre Win32 y APIs UWP y construir aplicaciones increíbles que funcionan a través de todas las versiones y dispositivos Windows 10 que las personas utilizan.

Anunciamos una de las supercomputadoras de IA más poderosas del mundo, construida en Azure. Desarrollada en colaboración con y en exclusiva para OpenAI, la supercomputadora está construida con el propósito de entrenar modelos IA distribuidos de manera masiva, lo que le da todos los beneficios de un aplicativo dedicado, emparejada con los beneficios de la moderna y robusta infraestructura de nube de Azure.

Y por último, presentamos Microsoft Cloud for Healthcare, nuestra primera solución de nube específica de una industria, con más por seguir. Se basa en las capacidades existentes a través de nuestras ofertas de nube que afrontan escenarios de atención médica y de otras industrias, como la nueva aplicación Bookings en Teams, ahora disponible a nivel general para clientes de todas las industrias, que les permite agendar, manejar y realizar citas virtuales entre negocio y cliente. Teams soporta el cumplimiento de HIPPA y está certificado en HITRUST.