Entretenimiento Medios

RCN desmiente que esté entregando dinero a personas afectadas por el COVID-19

Ante la circulación en redes sociales de una falsa campaña en la que supuestamente Noticias RCN está entregando dinero para las personas afectadas por el Covid – 19, el Canal RCN advirtió que ni ninguno de los espacios del Canal se encuentran realizando este tipo de campañas.

A través de un comunicado el canal señaló que «Para el Canal RCN y Noticias RCN es una prioridad el bienestar de sus televidentes y de la comunidad en general, por eso agradece a los colombianos abstenerse de apoyar y difundir falsas informaciones con las que únicamente se busca asaltar en su buena fe, utilizando el nombre de RCN».

Agrega que «Las cuentas oficiales del Canal RCN y Noticias RCN, en todas las redes sociales, son verificadas y son las únicas autorizadas para difundir la información que se genera desde el Canal».

La misiva advierte que «Ninguna persona está autorizada para recaudar dinero, ni reunir información personal en nombre del Canal RCN».

La empresa explicó que «Las campañas e iniciativas a las que se unen el Canal RCN y Noticias RCN, son anunciadas de manera oficial a través de los diferentes espacios del Canal».

Por último señala que «Las líneas de atención al cliente y los diferentes canales de comunicación con nuestro público, están siempre disponibles para confirmar cualquier información que requiera de esta verificación».