Entretenimiento Música

Andrés Cepeda y Fonseca se unieron en ‘Compadres’

Compadres es, en una palabra, la amistad que une a Andrés Cepeda y a Fonseca. Este parentesco fraternal los llevó a encontrarse como artistas y compositores en diferentes momentos y con diferentes rumbos, pero que en esta entrega nos dejan experimentar un proceso que desde hace años buscaba integrar los sonidos que reunieran la esencia musical de cada uno y el magnífico resultado se revela bajo el título de Compadres.

Se trata de un disco con 10 canciones que recorren la musicalidad de la región y de los cuáles ya Andrés y Juan Fernando nos han dado 3 abrebocas exquisitos que ya suman más de 18 millones de reproducciones en sus vídeos: ‘La Promesa’, ‘Mi Vuelo’ y ‘Te Entrego Mi Corazón’, tema que hace parte de la campaña de la Fundación Cardioinfantil en pro del cuerpo médico de los hospitales y clínicas de Colombia.

El resto del repertorio es un viaje por el pop, ranchera, joropo, reggae, bambuco, paseo vallenato, entre muchos otros, eso sí, sin dejar de lado la balada romántica por la que tanto adoramos a esta dupla.

La canción que acompaña el trabajo discográfico se llama ‘Camino a tu casa’. Fue producido por Mauricio Rengifo y Andrés Torres y es una canción que invita abrir las puertas de nuestro hogar para dejar entrar al amor.

El video de ‘Camino a Tu Casa’ es un viaje entre paisajes oníricos y surrealistas que buscan retratar el fantástico recorrido que puede resultar ir a casa. Por medio de video collage y auto-rodaje se recrearon escenarios llenos de color que ilustran el enamoramiento y la evolución de una relación.

COMPADRES:

1. La Promesa
2. No Me Busques Corazón
3. Ay Esos Amores
4. Mejor que a ti te va
5. Serenata
6. Camino a Tu Casa
7. Te Entrego mi Corazón
8. Me Haces Falta ft. Llane
9. Mi Vuelo
10. Cómo Te Puedo Entender