Ciencia y Tecnología Historia de Internet

Samsung Z Flip llega a Movistar Colombia

Samsung y Movistar Colombia se alían para anunciar a los amantes de la tecnología lo último de la marca en cuanto a teléfonos plegables, el Samsung Galaxy Z Flip, segundo dispositivo Samsung de este tipo. El equipo está diseñado para las personas que valoran la fusión de la tecnología, el diseño y la practicidad.

“La innovación siempre hace parte del ADN de Movistar, nos complace presentar en alianza con Samsung un equipo reconocido en las grandes ferias internacionales y tenerlo disponible para todos nuestros clientes en Colombia, en cuotas hasta de 24 meses de 236.248 (IVA Incluido) Luis Germán Peña, Director de Mercadeo Movistar Colombia.

“Galaxy Z Flip es un dispositivo atrevido al desafiar las leyes de la física con la primera pantalla de vidrio plegable del mercado y un diseño elegante y compacto perfecto para aquellos que ven la tecnología de vanguardia como una forma de expresarse”, destaca Rafael Latorre, Gerente de Mercadeo de Móviles de Samsung Colombia.

El Galaxy Z Flip es un accesorio que resulta elegante al hacerlo parte de su outfit. La superficie exterior es brillante y espejada, lo que le otorga al dispositivo un acabado premium y le ofrece al usuario un elemento para asegurarse de que su look esté impecable. Al cerrarse, el Galaxy Z Flip se convierte en un pequeño objeto rectangular con perfil redondeado que ofrece una portabilidad nunca antes vista, cabe fácilmente en el bolsillo.

Aún cerrado, el usuario tiene acceso a las notificaciones del dispositivo gracias al elegante módulo táctil integrado en la parte frontal, que además sirve como visor al momento de tomarse una selfie.

Disponibilidad en Colombia

Galaxy Z Flip estará disponible desde este 29 de mayo en Movistar, los clientes tendrán la opción de seleccionar el dispositivo en color Mirror Black con un acabado impecable en vidrio que reflejan una gama de tonos según el ángulo en el que se refleja la luz.

El precio sugerido del equipo es en 24 meses de 236.248 e incluye Galaxy Premier Service, el servicio post venta premium de Samsung y la cobertura de un seguro para un único evento relacionado con la rotura accidental de la pantalla durante un año a partir de la fecha de expedición de la factura.