Bogotá Deportes

Lo mejor de la historia del fútbol bogotano llega a casa virtualmente

null
Los grandes momentos del fútbol bogotano y los técnicos y jugadores argentinos que han pasado por la ciudad, son algunos de los temas que los ciudadanos podrán disfrutar virtualmente como parte del nuevo ciclo de conversatorios que preparó la Secretaría General de la Alcaldía Mayor para todos.

“En este cuarto ciclo de los conversatorios virtuales, a través del Facebook del Archivo de Bogotá, tendremos como invitados especiales a tres de los más importantes periodistas y narradores deportivos, quienes conversarán con nuestros seguidores sobre el torneo de fútbol del barrio Olaya, los jugadores y técnicos argentinos en Colombia en los últimos sesenta años y grandes episodios del fútbol bogotano, todo sin salir de casa”, precisó la secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Margarita Barraquer.

Estos conversatorios que completan su tercer ciclo buscan que los ciudadanos conozcan y se apropien de los momentos históricos de la capital colombiana.

La tercera temporada de conversatorios virtuales contó con la participación de más de 680 usuarios conectados.

En su cuarto ciclo de conversatorios por el Facebook Live del Archivo de Bogotá, participarán Octavio Mora y Mario César Otálvaro, reconocidos periodistas deportivos, quienes han tenido una destacada importancia en el desarrollo de las transmisiones futbolísticas.

Octavio Mora, “el académico”, ha participado en siete mundiales y es ampliamente conocido en los escenarios deportivos en televisión y radio. Mario César Otálvaro, “el caballero del comentario”, de amplia trayectoria en los medios, dirige ‘Siempre Fútbol’, ahora en la radio manizalita.

Agenda para compartir en familia

Junio 11

Hora: 4:00 p.m.

Tema: Técnicos y jugadores argentinos en Bogotá

Periodista: Octavio Mora

Junio 18

Hora: 4:00 p.m.

Tema: Grandes episodios del fútbol bogotano

Periodista: Mario César Otálvaro

Información y foto de: https://bogota.gov.co/mi-ciudad/gestion-publica/nuevo-ciclo-de-conversatorios-virtuales-de-la-secretaria-general