Los Sims 4 Vida Ecológica llegó para PC, Mac y consolas

junio 8, 2020 10:45 am

Maxis, estudio de Electronic Arts, anunció que Los Sims 4 ha tenido más jugadores mensuales durante este último trimestre que nunca antes.

A ello, se suma la nueva entrega de Los Sims 4, “Vida Ecológica”*; un nuevo contenido fresco para sus seguidores, siendo la novena expansión de la serie, disponible para PC, Mac, PlayStation 4™ y Xbox One. Los Sims 4 “Vida Ecológica” ofrece la oportunidad a los jugadores de aprender cómo mantener un estilo de vida sostenible, así como la importancia de colaborar con la comunidad, ya que, cada pequeño acto puede hacer un cambio positivo.

Esta nueva expansión llega cuando Los Sims 4 ha visto a más de 2.5 millones de nuevos jugadores unirse a la comunidad en los últimos dos meses. El juego también ha tenido un pico de casi 10 millones de usuarios jugando mensualmente en este trimestre, ya que Los Sims 4, continúa siendo una fuente de diversión y alegría para los jugadores que buscan recrear momentos especiales de sus vidas. Los Sims 4 está descubriendo la fuerza que la comunidad puede tener cuando juegan juntos. Por medio de la inclusión de experiencias, diversidad y creatividad, los jugadores pueden crear sims únicos, diseñar su casa perfecta y crear sus propias historias.

“Nuestro equipo en Maxis siempre se ha esforzado por empoderar a nuestros jugadores para que se expresen de manera libre en Los Sims”, manifiesta Lyndsay Pearson, directora y productora ejecutiva general de Los Sims. “En los últimos meses, nos sentimos honrados de que Los Sims 4 hayan servido como escape para tantos jugadores. Hemos visto a nuestros usuarios recrear fiestas, bodas y graduaciones de amigos y familiares en nuestro juego, por lo que esperamos ver qué buenas acciones hacen con ‘Vida Ecológica’”.

Los Sims 4 “Vida Ecológica”, presenta el mundo en constante evolución de Evergreen Harbor, donde Los Sims tienen una influencia directa con el estado del medio ambiente con cada decisión que toman. Los Sims pueden empezar su jornada sostenible en la desordenada Grims Quarry, la estación central de Conifer o la deteriorada Port Promise. Independientemente de donde elijan vivir, los Sims pueden participar en varias actividades amistosas con el medio ambiente, que exploran todos los esfuerzos de conciencia ambiental que la expansión ofrece. Incluyendo producir su propia fuente de electricidad y agua con recursos de energía renovable, cultivando sus propios alimentos en casa, en un nuevo jardín vertical y usando el reciclador para descomponer los elementos no deseados en componentes reutilizables. Para aquellos que buscan mejorar su estilo de vida ecológico, bucear en el basurero es una excelente manera de encontrar un televisor, una mesa, una cama y más para una decoración recién reciclada.

El Pack de expansión de Los Sims 4 Vida Ecológica está disponible en $39.99 dólares y con clasificación T para jóvenes por el ESRB. Para más información sobre Los Sims 4, sigue @TheSims en Twitter, Instagram o TikTok, así mismo The Sims en Facebook y visita TheSims.com.

* Requiere The Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones del juego para jugar. Para PC, consulte los requisitos mínimos del sistema para este paquete.

Deja un comentario