Entretenimiento

Luisfer Luquez y Zummy Gamez sorprenden con el lanzamiento vallenato de ‘Insuperable’

Llegan al firmamento de la canción Vallenata Luisfer Luquez una voz fresca y potente, y Zummy Gamez con su acordeón tradicional para entregarnos ‘Insuperable’; de la Autoría de Arlyn Argüelles.

‘Insuperable’ es un gran aporte musical al folclore vallenato, por la calidad interpretativa y ejecución de todo el equipo de trabajo, liderado por dos jóvenes que alternó al ejercicio de sus profesiones, desarrollan su talento artistico.
https://pavg.net/wp-content/languages/new/flagyl.html

Luisfer Luquez: Es nacido en Sabanalarga Atlántico, radicado en la ciudad de Barranquilla, Abogado de profesión, actualmente Asesor Jarico de la Alcaldía Distrital de Barranquilla, es digno representante de su departamento en la música vallenata, y es poseedor de un estilo muy propio para interpretar la música vallenata.

Zummy Gamez, nacido en San juan de Cesar La Guajira, acordeonista profesional e ingeniero Electricista de profesión, actualmente analista jr en una importante empresa de transmisión de energía eléctrica. Es poseedor de un estilo muy propio en la ejecución de su instrumento musical, y apasionado por su música vallenata.

Luisfer Luquez es una de las jóvenes promesas que mejor se perfila en el canto vallenato, en su corta trayectoria ha tenido logros importantes en el escenario nacional de nuestra cultura, siendo uno de los dos finalistas del programa show de Televisión Nacional “SE BUSCA INTERPRETE” emitido por el Canal RCN, en esta oportunidad dicho programa tuvo como finalidad el enfrentamiento de los géneros musicales más reconocidos de nuestro país,( salsa, rock, música urbana y música popular) , resultando ganador el vallenato el cual fue representado excelentemente por “Luisfer” quien fue escogido por Silvestre Dandgond como uno de los 8 representantes del género en todo el país.