Meta Nacional

Sorprenden a 20 personas en motel en plena cuarentena en Villavicencio

La Policía Metropolitana de Villavicencio llevó a cabo un procedimiento en el que fueron sorprendidas 20 personas al interior de un Motel ubicado en el barrio San Isidro de la Ciudad, violando las medidas sanitarias dispuestas para mitigar el riesgo de salud pública.

Dentro de estas personas fue capturado un hombre mediante orden judicial que era requerido por las autoridades por el delito de inasistencia alimentaria desde hace aproximadamente 3 meses, y fue puesto a disposición de las autoridad judicial competente.

Las personas sorprendidas al interior de este establecimiento fueron objeto de la aplicación de una medida correctiva, fundamentada en el artículo 35, numeral 2 del Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, toda vez que no eran reincidentes en la violación de las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno.

El establecimiento fue objeto de una suspensión temporal de la actividad, teniendo en cuenta que, de acuerdo con las disposiciones del señor Presidente de la República, este tipo de establecimientos no han sido autorizados para ejercer su actividad económica.

Hacemos un llamado de atención especial a la ciudadanía, recordándoles el compromiso que como institución tenemos de garantizar las disposiciones de las autoridades gubernamentales, por ende solicitamos estricto respeto y cumplimiento a las normas que se expiden en el territorio nacional y la región de los llanos orientales.