Covid-19 Meta Nacional

Ecopetrol entregó 4 mil tapabocas N95 para personal médico del Meta

Foto Ecopetrol
A través de la Secretaría de Salud de la Gobernación del Meta, Ecopetrol entregó 4 mil tapabocas tipo N95 como apoyo para la protección del cuerpo médico y equipo asistencial que labora en los hospitales y centros de salud del departamento.

Un total de 1.500 tapabocas se distribuyeron para el Hospital Departamental de Villavicencio, 1.500 para el Hospital Departamental de Granada y 1.000 para la E.S.E. Departamental del Meta que agrupa 17 centros de atención en Puerto Concordia, Puerto Lleras, Uribe, Vistahermosa, Mesetas, San Juan de Arama, Barranca de Upía, Cabuyaro, Cumaral, El Calvario, El Castillo, La Macarena, Lejanías, Mapiripán, Puerto Gaitán, Restrepo y San Juanito.

Estas entregas se suman a los 29 mil litros de productos de limpieza y desinfección como gel, jabón y alcohol antibacterial e hipoclorito de sodio al 15%, que semanas atrás se cumplieron en los municipios de Villavicencio, Guamal, Acacías, Castilla La Nueva, Puerto Gaitán, Cubarral, San Carlos de Guaroa, San Martín de los Llanos y Puerto Lleras.

Ecopetrol reitera el llamado a las comunidades para que cumplan con las medidas de prevención del Gobierno Nacional y de las autoridades regionales y locales, que buscan asegurar la salud de las personas y evitar la propagación de la covid-19.