Atlántico Nacional

Carrotanques con agua potable a comunidades con dificultares para el abastecimiento

Foto: Google para reutilizar

1.200 familias ubicadas en asentamientos se han beneficiado. La empresa ha distribuido más de 9 mil metros cúbicos de agua potable a través de carrotanques en distintas zonas en el departamento del Atlántico.

Triple A comprometida con el bienestar de las familias atlanticenses y con la disminución de los riesgos de contagio por Covid-19, dispuso de una flota permanente de 10 carrotanques para el suministro de agua de calidad a poblaciones que tienen dificultades para el abastecimiento.

Más de 9 mil metros cúbicos de agua potable, equivalentes a unas 4 piscinas olímpicas, ha distribuido la empresa a comunidades localizadas en áreas con dificultades para el acceso al servicio en municipios como Piojó, Puerto Colombia, Tubará y Baranoa.

Dentro de los beneficiarios se encuentran 1.200 familias ubicadas en asentamientos como Altos de Buenavista y Altos de La Sabana en Baranoa, y Altos de Girasoles en Puerto Colombia.

“Gracias a Triple A por habernos traído agua en esta situación que estamos viviendo, es una muestra de la solidaridad de la empresa”. Señaló Manuel Santana, líder comunal del asentamiento Altos de la Sabana en el municipio de Baranoa.

Otros sectores como Aguas Vivas, Hibacharo y Villa Lata en el municipio de Piojó, Altos de Cupino y Vista Mar en el municipio de Puerto Colombia, y Cascajalito en Sabanalarga, han recibido agua potable.

“Sabemos la importancia del agua potable en esta coyuntura, por eso hemos dispuesto de nuestro equipo humano y técnico que se desplaza a distintos sectores en el departamento para llevar el preciado líquido a familias ubicadas en sectores que presenta dificultades para abastecerse, indicó Guillermo Peña, Gerente General de Triple A.