Entretenimiento Farándula Gente

Daniella Alvarez se recupera de cirugía de amputación de un pie

La exseñorita Colombia, Daniella Álvarez, publicó a través de sus redes sociales una serie de fotos que muestran su estado de salud horas después de la cirugía donde le fue amputada parte de su pierna izquierda.

En las imágenes, la exseñorita Colombia aparece alegre, y en compañía de varios de sus familiares.

«Se que de la mano de Dios TODO lo lograré. ‘Pies, para que los quiero si tengo alas para volar’. vamos para adelante!!», expresó Álvarez.

«Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Se que de la mano de Dios TODO lo lograré. “Pies, para que los quiero si tengo alas para volar”», indicó Daniella en la publicación.

En la imágenes, se observa a la modelo acompañada por sus padres, sus hermanos y su exnovio, Lenard Vanderaa.

Daniella ahora inicia la etapa de rehabilitación, con la intención de retomar su nueva vida y volver a hacer las cosas que le gustan: como bailar, hacer deporte, y también modelar.

View this post on Instagram

Después de 10 días en UCI hoy me dieron habitación. Solo Dios, los doctores, las enfermeras y mi madre saben la lucha tan grande que tuve en la cama 14. No he dormido ni un solo día a causa del dolor. He pasado por 4 cirugías encontrándome con el miedo a que algo salga como no estaba previsto, incomodidades dónde dependo de todos menos de mi misma. Que haríamos los enfermos sin nuestras enfermeras que están incansablemente para ayudarnos y recordarnos que si se puede salir de esta y que con cada día todo va pasando. Mi fortaleza eres tú mi Dios, se que me amas y que no me abandonas. Gracias por enseñarme a vivir un día a la vez y que cada día trae su afán. Esta es mi prueba de vida y la batallaré! Siguen días duros pero estoy lista para enfrentarlos. Dios siempre escucha nuestras oraciones , por favor no dejen de orar por mi ???, sus oraciones me ayudarán a sanarme más rápido. Los amo

A post shared by Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) on

Daniella Álvarez reveló en días pasados que había sido operada en tres ocasiones, porque le apareció una masa en el lado izquierdo de su abdomen, esta masa le causó complicaciones en su cuerpo al estar pegada a su artería, lo que impedía que el flujo de sangre descendiera a su pie izquierdo.

Esas complicaciones derivaron a que su extremidad tuviera que ser amputada a causa de una isquemia.

Los comentarios están cerrados.