Entretenimiento Música

Cabas regresa con nuevo sencillo «Amor y Traición»

Foto Andrés Cabas
Cabas regresa renovado y recargado de mucha música y letras para el segundo semestre del 2020; la vanguardia y la frescura de la fusión, se hacen presentes en cada uno de sus proyectos musicales.

Luego, de un año atípico, de tiempos difíciles, de muchas enseñanzas y experiencias de crecimiento, vuelve la luz y la inspiración para deleitar a sus fans con su nueva música. CABAS está de vuelta con la alegría, fuerza y magia que lo caracterizan y con una frase, que inspira y llena de esperanza a sus fans: “Aquí estoy de vuelta, la vida es un milagro”.

“Hay que amar más y mejor, perder el miedo. Amemos con locura”. Cabas

“AMOR Y TRAICIÓN”, su nuevo sencillo, el primero de varios que se estarán lanzando este año para todos sus seguidores y fans.

«Amor y Traición» fue producida por el exitoso productor estadounidense George Noriega ganador del Grammy Latino, a la mejor canción del año y al mejor álbum del año; además, productor de Maná, Shakira, Draco Rosa, Ricky Martin, Juanes, Alejandro Sanz, y Pedro Capo entre otros.

El video fue producido en Argentina y estuvo bajo la dirección de Federico Raiman y Nicolás Raiman, la ilustración por Federico Raiman y el concepto por Andrés Cabas.