Crean Plataforma digital para los administradores de conjuntos

junio 20, 2020 10:29 am

Crean una plataforma digital para que los administradores de los conjuntos cumplan con los protocolos de bioseguridad y garanticen el bienestar de sus residentes frente al covid 19.

jelpit.com, permitirá a los administradores de conjuntos y edificios gratuitamente durante 6 meses, cumplir y hacer seguimiento de los avances de los protocolos (estado de salud, procesos de desinfección, visitantes, censo de turnos de trabajadores de Aseo y vigilancia, etc) para acogerse a la resolución 890 del 3 de junio de 2020 del gobierno nacional.

La plataforma también ayudará a los administradores a optimizar el tiempo, facilitar el proceso de toma de decisiones con el módulo de votaciones, tener Información a la mano y contar con soporte técnico especializado. Los residentes del conjunto podrán llevar un autodiagnóstico de salud para que entre todos se protejan y tomen las medidas necesarias a través de QR Covid Pass.

Tendrán un calendario de eventos y tareas, podrán publicar comunicados y anuncios, compartir documentos de interés con los residentes, mantener una comunicación directa con cada residente cargando la información de lo que debe pagar cada uno, gestionar documentos, hacer encuestas y visualizar el nombre e información del conjunto.

Una respuesta sobre “Crean Plataforma digital para los administradores de conjuntos”

  1. guillermo lenis en junio 21st, 2020 8:47 am

    MUY INTERESANTE FELICITACIONES POR ESTA PAGINA

Deja un comentario