Plazas Distritales de Mercado ofrecen servicio a domicilio y se unen a la celebración del Día del Padre

junio 20, 2020 2:22 pm

Foto Ipes

Desayunos, cenas, almuerzos, anchetas saludables y regalos sorpresas, son algunos de los detalles que usted puede solicitar a domicilio en las Plazas Distritales de Mercado, para celebrar el Día del Padre en casa.

Este fin de semana los mercados distritales están preparados para celebrar el Día del Padre y llevar hasta sus hogares, por medio del servicio a domicilio, una completa carta con variedades gastronómicas.

La idea de esta iniciativa no sólo es ofrecer este servicio, que día a día toma más fuerza en las distintas plazas, sino contribuir a que las familias bogotanas permanezcan en casa y no se expongan a un posible contagio del virus Covid-19 que ronda la capital y el país.

Alimentos como cocido boyacense, huesos de cerdo, sancocho de viudo de capaz, sobrebarriga en salsa criolla, bocachico frito, sierra en salsa, cazuela de mariscos, postres y ensaladas de frutas, son algunas de las preparaciones que podrá pedir a domicilio.

Esta fecha también puede ser inolvidable con una cena preparada por usted mismo. Escriba una lista de lo que necesite, identifique la Plaza Distrital más cercana a su casa y pida a través de domicilio todo lo que requiera.

De acuerdo con el director del IPES, Libardo Asprilla, las Plazas siguen fortaleciendo su servicio a domicilio para llevar los alimentos del campo colombiano, directamente a la mesa de los bogotanos. “Desde ya quiero felicitar a todos los padres de Bogotá y desearles que pasen un día en casa rodeados de sus seres queridos y cuidándose en esta emergencia sanitaria. Les puedo asegurar que las Plazas Distritales de Mercado han fortalecido su servicio a domicilio, lo que hace más facil la vida de los bogotanos», puntualizó Asprilla.

Para acceder a estos servicios, recuerde que las Plazas Distritales cuentan con aplicaciones como TPAGA y Domicilios.com o las líneas telefónicas que se encuentran en la página web www.ipes.gov.co.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *