Real Madrid venció a Real Sociedad y es el nuevo líder de la LaLiga

junio 21, 2020 5:30 pm

En el partido donde James Rodríguez inició como titular, Sergio Ramos y Karim Benzema anotaron los tantos con los que el club blanco venció a la Real Sociedad en Anoeta y escaló hasta la cima de la clasificación. Mikel Merino descontó por los locales, pero no les alcanzó para igualar el marcador.

El equipo merengue necesitaba una victoria para alcanzar al Barcelona que desperdició la oportunidad de estirar su ventaja en el empate sin goles ante el Sevilla.

Sin embargo, con goles de Sergio Ramos y Karim Benzema, el cuadro dirigido por Zinedine Zidane logró imponerse aunque con polémica tras la anulación de un gol de su rival en los descuentos.

Con este resultado, el Madrid llegó a los 65 puntos, quedando puntero con el Barcelona, pero con menor cantidad de partidos perdidos.

Luego de marcar el 2 a 0 frente a la Real Sociedad en Anoeta, el delantero del Real Madrid, Karim Benzema superó al mexicano Hugo Sánchez como quinto máximo goleador del club merengue en LaLiga.

Al minuto 70, el atacante francés realizo un control aéreo, luego de un centro de Federico Valverde al área grande, se perfiló y disparó raso para batir el guardameta Álex Remiro, quien dejó pasar la pelota debido a la cantidad de piernas que nublaron la visibilidad del balón.

Esta acción significó el tanto 165 en la historia del galo con el club blanco, a quien le tomó once temporadas alcanzar dicha cifra, mientras que el mexicano lo consiguió en siete.

Ramos se retiró lesionado al minuto 52 del duelo, el capitán merengue disputó una pelota con el atacante sueco, no obstante, las acciones derivaron en un fuerte golpe por el que se detuvo la pelota para dar paso a las asistencias.

Luego del encontronazo, Sergio Ramos probó sobre la cancha durante unos minutos, sin embargo no pudo continuar y el técnico Zinedine Zidane lo sustituyó por Éder Militao.

Una vez hecho el movimiento, la transmisión del duelo correspondiente a la Jornada 30 de LaLiga mostró al central con una bolsa de hielo adherida a la rodilla y un leve cojeo.

Minutos antes de la lesión, el internacional español abrió el marcador en favor del Real Madrid y, con 68 anotaciones, superó a Ronald Koeman y se convirtió en el defensa más goleador de la competición española.

Deja un comentario