Ciencia y Tecnología Historia de Internet

MinTIC abrió convocatorias para elegir las mejores ideas digitales del país

Foto MinTIC
APPS.CO, programa de emprendimiento digital del Ministerio TIC, abrió inscripciones para la convocatoria Descubrimiento de Negocios Digitales, un programa busca potenciar la creación de nuevos negocios digitales basados en productos web, móvil o hardware, a través de servicios de acompañamiento y entrenamiento metodológico para que desarrollen un proceso de validación en el mercado logren desarrollar un producto mínimo viable y sostenible.

Esta convocatoria está dirigida a nacionales y extranjeros con documento de identidad (T.I, C.C. o cédula de extranjería) que hayan conformado un equipo de al menos 2 personas y máximo 4*, que tengan una idea de negocio digital a partir de un problema o necesidad del mercado, y estén interesados en validar y desarrollar un producto digital como aplicaciones móviles o web, desarrollo, hardware, software o contenidos.

Recomendaciones:

Los siguientes insumos no pueden tener cambios de contenido en la parte gráfica, ni ser usados en campañas pagas de marketing digital.

La información contenida en este correo sólo puede ser usada para redes sociales y correos masivos a bases de datos regionales y aliados como secretarios TIC, secretarías de desarrollo económico, cámaras de comercio, universidades y demás aliados relacionados con el ecosistema de emprendimiento.

Los únicos voceros que podrán hablar en medios serán los autorizados por la oficina de prensa de MinTIC, en caso de recibir solicitudes de entrevistas o relacionados con medios por favor redirigirlo directamente al correo lmforero@mintic.gov.co para validarlo con las personas encargadas.