Judicial

Enjuician a presunto responsable de crimen de su pareja y a niña de 4 años en Kennedy

–Un juez de control de garantías envió a la cárcel a un hombre señalado de haber asesinado a su compañera sentimental y a una niña de 4 años, en hechos ocurridos el pasado 14 de junio en el suroccidente de Bogotá.

La Fiscalía informó que logró judicializar al sujeto identificado como Marco Fidel Díaz, por el doble crimen de Heidy Soriano y de su hija, en hechos ocurridos en el barrio Valladolid, de la Localidad de Kennedy, ubicada al sur occidente de la capital.

Un fiscal de la Unidad de Vida imputó al procesado el delito de feminicidio agravado y solicito medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario, petición que fue aceptada por el juez de control de garantías.

Los testimonios y el material probatorio dan cuenta de que el pasado 14 de junio varios vecinos escucharon gritos, ingresaron a la habitación en la cual residía el señalado agresor u su pareja, y encontraron los cuerpos sin vida de la mujer y de su hija menor de edad.

Las personas que entraron al lugar señalaron que el hombre estaba herido con arma cortopunzante y fue trasladado al hospital por el hermano.

El presunto responsable del doble crimen fue capturado por investigadores de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bogotá, luego de que le dieron de alta en el centro asistencial.