Bogotá Covid-19

Corferías seguirá funcionando como centro hospitalario hasta el 31 de agosto

La Cámara de Comercio de Bogotá y Corferias anunciaron la ampliación de la continuidad del Centro Hospitalario Transitorio Temporal con el fin de ampliar la capacidad hospitalaria para atender la emergencia generada por el COVID-19 en Bogotá.

La Cámara de Comercio de Bogotá y Corferias ampliaron el tiempo de uso de sus instalaciones con una prórroga que permitirá el uso del recinto como hospital transitorio hasta el 31 de agosto del 2020 sin generar cobro alguno por concepto o alquiler de espacios y sin ninguna consideración de beneficio comercial.

Los costos que están relacionados en esta prórroga al contrato suscrito con la Subred Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente E.S.E. obedecen únicamente al cobro de los servicios públicos que efectivamente se consuman sobre el valor facturado por las respectivas empresas prestadoras y el valor de los alquileres de los elementos sanitarios suministrados por terceros, derivados de la operación y funcionamiento del Hospital Transitorio Temporal por el tiempo que se extienda.