Bogotá

Cayó atracador que intimidaba con arma artesanal con forma de esfero

Mediante actividades de patrullaje que realizaban uniformados por la ciclorruta ubicada en la calle 22 con carrera 96, identificaron a un sujeto que se encontraba merodeando con actitud sospechosa, a los biciusuarios de la zona.

Cuando los Policías lo requirieron para un registro, el hombre emprendió la fuga, corriendo hasta una vivienda aledaña al sector, donde trató de ocultarse.

Para sorpresa de la Policía, al interior del inmueble, los uniformados encontraron tres bicicletas y una motocicleta que no tenían documentos, además de 16 celulares de dudosa procedencia, 8 relojes y 7 cédulas de ciudadanía.

Así mismo, en su poder le hallaron dos armas cortopunzantes y lo que más llamó la atención de los uniformados, fue un arma de fuego artesanal similar a un esfero, que tenía tres cartuchos, con las que intimidaba a los ciudadanos, especialmente a los biciusuarios en la localidad ubicada en el occidente de la capital colombiana.

De acuerdo a las versiones de algunos vecinos del sector, este hombre se habría dedicado a cometer hurtos, principalmente las modalidades del raponazo y el atraco.


El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades judiciales, por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones, mientras que la Policía Metropolitana de Bogotá está haciendo un llamado a los ciudadanos que pudieran haber sido objeto de hurto por parte de este sujeto, para que lo denuncien formalmente y de esta manera reforzar el acervo probatorio en su contra.