Llega la versión virtual de ARTBO este fin de semana

julio 29, 2020 8:46 pm


Desde hoy y hasta el 29 de agosto disfruta de ARTBO Fin de semana, una edición que se realizará de forma virtual debido a la coyuntura que vive el país.

Durante un mes las principales galerías, museos, fundaciones y espacios autogestionados de la ciudad, ofrecerán una programación especial gratuita de manera digital.

ARTBO Fin de semana para el 2020

El evento busca promover la difusión, circulación y comercialización de los artistas y de sus obras en diferentes espacios expositivos de Bogotá.

La programación especial tendrá recorridos virtuales en seis circuitos tradicionales de arte en Bogotá; estos son el Centro Histórico, Macarena, Teusaquillo, Chapinero, San Felipe y diferentes regiones del país.

Entre las actividades de esta edición habrá un foro donde podrán participar en una serie de conferencias gratuitas en línea asociadas al arte contemporáneo, también un espacio en el que chefs y artistas explorarán la relación entre el arte y la gastronomía; además de un encuentro editorial que reunirá a editores y artistas en torno a la alimentación, entre otras.

Si quieres conocer toda la información, conéctate a la inauguración que será a las 5:00 p.m. en el canal de youtube de ARTBO.

Prográmate con ARTBO y disfruta de esta versión digital durante todo el mes de agosto.

Categorias: Cultura

Costo: Sin costo

Día de inicio: Miércoles, Julio 29, 2020

Horario: Hasta el 29 de agosto

Deja un comentario