Inscríbete hasta el 31 de julio en formación cultural y artística de Kennedy

julio 30, 2020 7:13 pm


La Alcaldía Local de Kennedy y la Unión Temporal Cedavida – Euonia, en el marco del contrato CPS 322 de 2019, te invitan a hacer parte de las Escuelas de Formación Artística y Cultural, un espacio gratuito dirigido a personas a los habitantes de la localidad de Kennedy. Dentro del convenio se establece el fomento de expresiones artísticas y culturales enfocadas hacia el cuidado de la salud mental y emocional de los participantes y lograr disminuir emociones y conductas negativas generadas por la ansiedad y el estrés, producto de la emergencia sanitaria en la que se encuentra el país.

¿Cómo serán las clases?
Se realizarán 48 sesiones virtuales de dos horas cada una, tres días a la semana, para un total de 96 horas de formación.
Una vez se hayan completado los procesos de pre-inscripción y formalización de inscripción (entrega de todos los documentos solicitados) se notificará a las personas seleccionadas vía correo electrónico la fecha de inicio de las escuelas.
Al final se entregará un certificado de participación.
¿Quiénes pueden participar?
Habitantes de la localidad de Kennedy, mayores de 7 años de edad.
¿En qué horario estarán disponibles?
De acuerdo con las inscripciones y la disponibilidad de tiempo de los y las participantes (mañana o tarde) se organizarán grupos y horarios de trabajo.
En el formulario de inscripción podrás seleccionar tu disponibilidad de tiempo.
¿Cuáles son los requisitos de participación?
Conexión a internet.
Dispositivo con conexión a internet (celular, computador, tablet, entre otros).
Nota: Si no cuentas con dispositivos, ni conexión a internet, podrás suministrar esta información en el formulario de inscripción para buscar alternativas que permitan tu participación.

¿Cómo puedes inscribirte?
Si tienes una cuenta en gmail, puedes diligenciar el formulario de pre-inscripción virtual disponible en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeu4tevZjveAbaZhsaJBXZ3mOa8HnHP7TXdMYmXg-StIRaMrQ/formResponse
Para usuarios de otras plataformas, pueden escribir un correo a escuelasdeformacionkennedy@gmail.com y te enviaremos el formato de pre-inscripción para que lo diligencies y lo envíes en digital con los documentos solicitados.
Y si no tienes cuentas de correo electrónico, escríbenos por WhatsApp al número 3004205206 y te apoyaremos con el proceso de pre-inscripción. Esta opción es la más amigable para las personas mayores.
¿Qué documentos necesitas?
Formulario de pre-inscripción virtual o digital diligenciado en todos sus campos.

Documento de identidad legible por ambas caras.

Certificado de Afiliación a entidad que te brinde servicios de salud.

Certificado de residencia expedido por la JAC o por la Alcaldía Local de Kennedy.

Recibo de un servicio público del mes de junio o julio.

Recuerda que:
La formalización de la inscripción se realizará una vez se envíe la totalidad de los documentos requeridos, antes del 31 de Julio de 2020.

Se tendrán en cuenta los primeros formularios con documentación completa, para ir ocupando los cupos de las áreas de formación.

Solo se podrá realizar la pre-inscripción a una sola área de formación.

Consulta más información en las redes sociales de la Alcaldía Local.

Facebook: @alcaldia.kennedy Twitter: @Alcaldiakennedy Instagram: @alcaldiakennedy

Deja un comentario