TransMilenio recibió donación de 72 mil tapabocas

julio 30, 2020 12:18 pm

Imagen Transmilenio

TransMilenio y siete concesionarios troncales recibieron 72 mil tapabocas quirúrgicos de un solo uso para empleados y colaboradores, donación que realizó la empresa china de tecnología BYD. 30 mil tapabocas fueron destinados al personal del Ente Gestor y los 42 mil restantes a los operadores del componente Troncal del Sistema.

En épocas de crisis el mejor apoyo para las empresas proviene de sus socios estratégicos, y siguiendo esta directriz corporativa, BYD Colombia donó en días pasados, un total de 72.000 mascarillas quirúrgicas de alta eficiencia de un solo uso, al sistema de transporte masivo TransMilenio y a sus operadores.

Desde el inicio de la contingencia producto del COVID-19, TRANSMILENIO S.A. ha concentrado todos sus esfuerzos en hacer del Sistema un espacio seguro, tanto para los usuarios, como empleados y colaboradores, y, en este sentido, la entidad recibe gratamente la donación de 72 mil tapabocas hecha por la empresa BYD para velar por la seguridad de su personal.

Esta donación que se hizo a través de BYD Care, unidad encargada para el desarrollo y fabricación de elementos de protección personal de la multinacional china, tiene como objetivo apoyar y proteger a todo el personal que trabaja a diario en este importante y vital sistema de transporte masivo de Bogotá.

Deja un comentario