Cayó peligroso jíbaro que tenía azotados a residentes de Villa Nidia en Usaquén

agosto 4, 2020 10:45 am

La denuncia de varios habitantes en un sector del barrio Villa Nidia, cansados de las frecuentes amenazas por parte de sujetos y de los focos de inseguridad que estaba generando con la venta de estupefacientes desde su residencia, llevó a los uniformados de la Seccional de Inteligencia y de la Policía Judicial, a que efectuaran su captura.

Era tanta su agresividad en el sector que, de acuerdo a las denuncias, se le sindica la comisión de tres muertes violentas, asociadas a la venta de bazuco, además de continuas lesiones que les generaba a personas desconocidas que transitaban por el sector.

Durante la investigación, los uniformados corroboraron que ‘Aldemar’ quien tiene 23 años de edad, expendía las denominadas bichas, desde su lugar de residencia y en algunas ocasiones, utilizaba a los mismos consumidores para venderlas fuera de su territorio.

En el allanamiento, los investigadores encontraron 474 papeletas de bazuco, listas para comercializar, además de una granada, un revolver, una gramera y varios elementos utilizados para el procesamiento de la base de coca.

De acuerdo a los datos judiciales, este hombre tiene antecedentes por homicidio, trafico, porte y expendio de estupefacientes, además del porte ilegal de armas de fuego.

‘Aldemar’ fue cobijado con medida de aseguramiento en un centro carcelario y deberá responder por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de uso privativo de las Fuerzas Armadas, porte ilegal de armas de fuego y por porte de estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *