Secretaria de Ambiente rinde homenaje a profesionales de la salud

agosto 6, 2020 4:49 pm


«Sin duda alguna, esta pandemia por coronavirus nos ha exigido de todos nosotros lo mejor que tenemos, nuestra colaboración solidaridad y valor para enfrentar la incertidumbre. Todos los sacrificios han sido más grandes para los profesionales de salud que para cualquier otro sector de la ciudad. ¡Gracias por su tiempo, dedicación y sacrificio! Por ustedes y por todos, ¡#BogotáNoSeRinde!».

Es parte del mensaje de agradecimiento de la secretaria de Ambiente, Carolina Urrutia, a los profesionales de la salud que cada día se esfuerzan para salvar vidas.

Una respuesta sobre “Secretaria de Ambiente rinde homenaje a profesionales de la salud”

  1. FERNANDO ACOSTA RIVEROS en agosto 6th, 2020 7:50 pm

    Saludos de paz y bendiciones desde México para toda la población de Bogotá, la capital de Colombia y especialmente para médicas, médicos, enfermeras, trabajadores de instituciones de salud, camilleros, administrativos, secretarias, todo el personal de la Salud en Bogotá y en toda Colombia, porque Defender la Salud es Defender la Vida. Pido a Dios, el Creador, bendiga a todo el personal de la salud que con valentía y amor al prójimo cumple de manera eficiente su bella profesión y oficios cercanos a la Salud. Atentamente, Fernando Acosta Riveros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *