Empresarios se declaran optimistas por inicio de trabajos de Comisión Consultiva para el Financiamiento Empresarial

septiembre 12, 2020 10:22 am

–“Recibimos con optimismo la creación por parte del Gobierno Nacional y el señor Presidente de la República la creación de la Comisión Consultiva para el Financiamiento Empresarial, la cual esperamos debata en forma expedita la estrategia de reactivación y salvamento de compañías que requiere el país”.

Así lo manifestó el presidente de la Asociación Nacional de Industriales de Colombia, Bruce Mac Master al conocerse que este lunes se realizará la primera reunión de esta Comisión.

Según el Presidente de la ANDI “estaremos dispuestos a aportar nuestro trabajo, ideas e investigaciones, con el fin de que el país como un todo concentre esfuerzos en salvar el tejido empresarial en esta coyuntura. Tenemos el convencimiento de que es la mejor estrategia para salvar empleo y garantizar que se presente una recuperación pronta de la actividad económica. Así mismo será tarea de todos los miembros hacer de esta, una oportunidad útil para la sociedad y acorde con la gravísima situación que están viviendo miles de empresarios de todos los tamaños y sectores.

El dirigente afirmó que “estaremos atentos con todo el equipo de la ANDI y sus afiliados a oír las propuestas del gobierno y presentar las nuestras, con el ánimo de hacer un trabajo conjunto sector privado gobierno. El objetivo es poner la recuperación de las empresas en centro de la agenda de reactivación del país”.

“Con gran esperanza vemos esta comisión como la oportunidad de poder combinar las mejores políticas públicas desde el punto de vista fiscal, con el aporte del conocimiento del sector real que tienen los empresarios y representantes de los empresarios presentes en la Comisión, objetivo prioritario en las actuales circunstancias”, agregó Mac Master

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *