Colombia empieza con pie derecho su camino al mundial Catar 2022 y vence 3 – 0 a Venezuela

octubre 9, 2020 8:31 pm

Tags de esta nota:


Colombia venció 3 – 0 a su similar de Venezuela en juego válido a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, partido que se celebra en la ciudad de Barraqnuilla.

El primer gol vino a través de Duván Zapata, tras un exelente pase de Cuadrado que recorrió toda la cancha desde la defensa para hacer el pase gol.

El segundo gol de la tricolor llegó a través de Muriel, quien aprovechó que lo dejaron solo en último tramo de la cancha y dejó sin posibilidad a Fariñez, arquero de Venezuela.

El tercer tanto también llegó a través de Muriel, que recibió pase antes de la mitad de la cancha del arquero Camilo Vargas, y en una extraordinaria cabalgata, fusiló al arquero venezolano con un sendo balonazo que no pudo contener el guardameta

Todos los goles colombianos llegaron antes del pitazo final del primer tiempo. El segundo tiempo fue de trámite con Colombia caminando y Venezuela por momentos presionando.

Lamentablemente no todo es bueno para Colombia, pues Santiago Arias tuvo una fuerte lesión en su tobillo que lo obligó a abandonar el partido recién había empezado el encuentro. En su lugar entró Medina quien ha cumplido bien su función.

Según las priemaras informaciones, Arias habría sufrido una luxofractura de tobillo, una lesión que lo dejaría por fuera de las canchas de 4 a 6 meses.

Formaciones:

Colombia: Álvaro Montero; Santiago Arias, Davinson Sánchez, Yerry Mina, Johan Mojica; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Jefferson Lerma; James Rodríguez, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. DT: Carlos Queiroz.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Alexander González, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva, Roberto Rosales; Tomás Rincón, Yangel Herrera, Josef Martínez, Jefferson Savarino, Darwin Machís, y Sergio Córdova. DT: José Peseiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *