Colombia vence transitoriamente a Venezuela 2 – 0 en su camino a Catar 2022

octubre 9, 2020 7:06 pm

Tags de esta nota:

Colombia vence 2 – 0 a su similar de Venezuela en juego válido a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, partido que se celebra en la ciudad de Barraqnuilla.

El primer gol vino a través de Duván Zapata, tras un exelente pase de Cuadrado quien recorrió toda la cancha desde la defensa para hacer el pase gol.

El segundo gol de la tricolor llegó a través de Muriel, quien aprovechó que lo dejaron solo en último tramo de la cancha y dejó sin posibilidad a Fariñez, arquero de Venezuela.

Lamentablemente no todo es bueno para Colombia, pues Santiago Arias tuvo una fuerte lesión en su tobillo que lo obligó a abandonar el partido recién había empezado el encuentro. En su lugar entró Medina quien ha cumplido bien su función.

Formaciones:

Colombia: Álvaro Montero; Stefan Medina, Davinson Sánchez, Yerry Mina, Johan Mojica; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Jefferson Lerma; James Rodríguez, Falcao García y Luis Fernando Muriel. DT: Carlos Queiroz.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Alexander González, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva, Roberto Rosales; Tomás Rincón, Yangel Herrera, Josef Martínez, Jefferson Savarino, Darwin Machís, y Sergio Córdova. DT: José Peseiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *