Estos son los horarios de apertura del Parque Simón Bolívar

octubre 14, 2020 4:55 pm


El Parque Simón Bolívar inició su proceso de reapertura desde el pasado 4 de septiembre y progresivamente se han realizado pilotos para el regreso de las diferentes actividades de recreación y deporte como la recreovía, las carreras atléticas de calle y las caminatas recreo ecológicas.

El horario de apertura del Parque metropolitano Simón Bolívar, así como de los otros 64 parques habilitados por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) es de lunes a domingo de 7 a.m. a 4 p.m. El ingreso y la salida se están realizando por las entradas número 4 (sobre la carrera 60) y la número 2 (sobre la calle 68).

Al interior del parque es obligatorio el uso de tapabocas en todo momento y el distanciamiento social. Es importante resaltar que se recomienda ir al parque con las personas con las que se convive, para cuidarse y cuidar a los demás. En el parque hay personal dispuesto para evitar las aglomeraciones y controlar el aforo

Cine Móvil
Una de las actividades que ya pueden disfrutar los ciudadanos al interior del parque es el Cine Móvil, un espacio recreativo gratuito, con baja aglomeración que busca generar y fomentar espacios para la recreación a las familias que residen en Bogotá.

Son dos funciones diarias, de martes a domingo a las 6:30 p.m. y 9:00 p.m.

El IDRD invita a la ciudadanía a disfrutar de forma responsable de los parques de la ciudad, seguir todas las medidas de bioseguridad y tener en cuenta los horarios de apertura y cierre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *