‘Fonseca Live’ por primera vez desde el Planetario de Bogotá

octubre 16, 2020 7:01 pm

El próximo jueves 22 de octubre, a las 8:00 pm, las ciudades de Colombia y el mundo se iluminarán con la música de Fonseca quien se presentará en vivo y en directo, desde un lugar sin precedentes y con su su banda completa, para vivir una experiencia inolvidable.

Fonseca, presentará un formato único desde el Planetario en la ciudad de Bogotá teniendo las estrellas y los planetas como parte del montaje y el show, gracias al Instituto Distrital de las Artes – Idartes, de la Alcaldía Mayor de Bogotá, y su franja de conciertos en línea Música del Parque a la Casa. Un concierto gratuito que se transmitirá por el canal de YouTube del artista https://www.youtube.com/c/FonsecaMusic y que tiene el propósito de despertar el lado positivo de la vida, para que las personas disfruten una noche llena de emoción y mucha música.
‘Fonseca Live’ es una producción que representa el reencuentro del cantautor colombiano con su banda, por primera vez en este escenario, para volver a llenar los corazones de las personas con positivismo y con canciones cargadas de inspiración.

Recientemente nominado al Grammy Latino, Fonseca, tienen preparado un repertorio especial de hora y media que contará con canciones como ‘Simples corazones’, ‘Gratitud’, ‘Prometo’, ‘Te mando Flores’ , “ Simples Corazones” y muchas más para disfrutar el lado positivo de la vida.

“Estamos muy felices de reencontrarnos con toda la banda y poder regalarles un concierto a todas las personas, desde un lugar único como lo es el Planetario de Bogotá. La invitación es a que se conecten por YouTube desde cualquier lugar para vivir una noche muy espacial y a seguir cambiando el guión, pasando siempre de lo rutinario a lo extraordinario”, señala Fonseca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *