El presidente Iván Duque habla de las bonificaciones al personal de salud de Nariño

octubre 17, 2020 4:47 pm


El Presidente de la República Iván Duque se encentra en Nariño y anunció sobre el giro de las bonificaciones extraordinarias para el personal que labora en el parea de la salud de este departamento.

Esta noticia se dio desde el remodelado Aeropuerto Antonio Nariño que se entregó hoy sábado, en el cuál el Gobierno Nacional invirtió más de $80.000 millones de pesos. “El Ministro (de Salud) Fernando Ruiz me dice que hoy quedan realizados todos los giros al personal de los hospitales del departamento de Nariño, que estuvo en la primera línea de atención al covid-19”, también afirmó “ayer le contamos al país que ya 23 mil miembros del personal de atención médica de Colombia ya han recibido la bonificación”.

Aprovechó su visita para entregar “un mensaje de aprecio a quienes desde el sector de la salud se han entregado por salvar vidas” e instó “la pandemia no se ha ido, la pandemia sigue estando presente y nosotros hoy estamos trayendo más de un millón de piezas de protección personal para que sean distribuidas en todo el departamento”..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *