Bogotá

Un capturado tras intento de robo a un local de giros en Suba

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que un robo fue frustrado en un local de giros, por uniformados en la localidad de Suba, quienes se percataron del hecho gracias al oportuno aviso de la comunidad.

La rápida acción de la Policía por cuadrantes permitió concretar la captura del hombre que habría cometido el hurto.

El comandante de la Policía de Suba, coronel Simón Cornejo, aseguró que el capturado quedó a disposición de las autoridades judiciales.

“Es de resaltar la llamada oportuna al 123, para denunciar los hechos que se estaban presentando en un establecimiento comercial, donde se logró la reacción en compañía de la comunidad para dar captura de esta persona“.

Según el oficial el hombre se habría hecho pasar como funcionario de una empresa de telecomunicaciones para evitar llamar la atención de las personas y las autoridades.

“Recordar la constante lucha contra la criminalidad en nuestra localidad y en Bogotá. Se convierte en el delincuente número 1835 capturado en flagrancia en la localidad de Suba. Resaltar que hemos logrado la reducción de 631 casos de hurto a comercio en nuestra localidad“, indicó el coronel Cornejo