Bogotá Tema del Día ultimahora

Una mujer herida tras atraco masivo en estación de Transmilenio

Los hechos se registraron sobre las 10:30 de la noche del pasado martes, en la estación de Transmilenio de la Autopista Norte con calle 146, cuando un grupo de usuarios que esperaban bus fueron atacados por tres sujetos que portaban armas blancas, durante el robo una mujer fue apuñalada en una pierna. Los presuntos delincuentes fueron capturados por las autoridades.

Primeras versiones indican que la víctima, a quien le robaron su celular, forcejeó con uno de los delincuentes quien le propinó una herida profunda en una de sus piernas.

Tras el ataque, la mujer fue atendida por un grupo de paramédicos quienes lograron detener la hemorragia y evitar que muriera desangrada.

Tras el atraco masivo, uniformados de la Policía se concentraron en la búsqueda de las tres personas que cometieron el hurto, quienes habían huido en un vehículo particular.

“La ciudadanía dio aviso oportuno que los sujetos habían huido en un vehículo, inmediatamente la Policía de Usaquén empieza las pesquisas y averiguaciones, se inicia la persecución y en la localidad de Suba se logra capturar a los tres hombres en un carro azul, donde se les encontraron equipos electrónicos y las armas blancas con las cuales, al parecer, cometieron los hechos delictivos”, manifestó el coronel José Jaramillo, comandante de la Policía TransMilenio.

Además, se les decomisaron varias armas cortopunzantes e inmediatamente fueron puestos a disposición de la justicia.

“Otra banda que también fue capturada y desmontada, en buena medida por la reacción oportuna de los ciudadanos afectados que nos informaron de inmediato”, dijo la alcaldesa Claudia López.

Asimismo, la alcaldesa añadió que en lo corrido del año han sido desarticuladas 140 bandas criminales y se han capturado a 262 por hurto en TransMilenio.