Entretenimiento Farándula Gente

Falleció el compositor Romualdo Brito en un accidente de tránsito en el Cesar

En horas de la mañana de este viernes, falleció el cantautor vallenato Leonardo Brito, en un accidente de tránsito. El músico viajaba en compañía de su hijo, de 18 años, y el conductor Alex Miguel Montero, de 28 años.

Según el comandante del departamento de policía Cesar, coronel Jesús Manuel de Los Reyes Valencia, confirmó que, la camioneta en la que viajaban sufrió un volcamiento, en la vía que comunica los corregimientos de San Roque y Rincón Hondo, jurisdicción del corregimiento de San Roque, ubicado en el municipio de Curumaní, al sur del Cesar. De acuerdo con los reportes de las autoridades, el reconocido compositor sufrió politraumatismo en varias partes del cuerpo y falleció en el lugar de los hechos.

“El conductor resultó lesionado con fractura en miembro superior izquierdo y fue remitido al centro asistencial de Chiriguaná, en cuanto al hijo del compositor, Romualdo Brito de la Cruz, presentó lesiones en los miembros inferiores y fue remitido al centro asistencial de Curumaní”, detalló el comandante de Policía.

En cuanto a detalles del accidente, agregó que, al momento de perder el control, el vehículo se salió de la calzada y colisionó contra una baranda metálica y un árbol, causando el volcamiento.