Atento: estos son los recorridos de las marchas de este 21 de noviembre en Bogotá

noviembre 21, 2020 7:43 am

Foto Radio Santa Fe / CM

Este sábado 21 de noviembre Bogotá vivirá una nueva jornada de paro, pues se preparan varias movilizaciones que coinciden con el primer año del paro cívico que alteró el orden de Bogotá.

Las calles de Bogotá esperan a cientos de protestantes que estarán desfilando desde las 8:00 de la mañana.

Las marchas de los estudiantes del Externado, Los Andes, Libe Distrital y Javeriana se tomarán la carrera Séptima y recorrerán la calle 45 y luego por la carrera 30 hasta llegar a la Universidad Nacional.

Por su parte los estudiantes de la universidad Central, Sergio Arboleda y la Pedagógica también llegarán a la Universidad Nacional para unirse a las manifestaciones.

Después del encuentro en la Nacional, una movilización específica irá hasta la Plaza Fundacional de Bosa Centro. Justamente allí estarán los manifestantes de la Universidad Pedagógica, que se concentrarán en ese punto del sur de la capital.

El secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, se refirió a las manifestaciones y aseguró que lo que se vivirá este fin de semana son distintos plantones.

“Plantones en plazas, plantones en universidades que, con seguridad, van a transcurrir de manera pacífica”, sostuvo Gómez.

El próximo 23 de noviembre también se realizará una velatón en memoria de Dilan Cruz, el joven que fue presuntamente asesinado por un miembro del Esmad. El homenaje se hará en la calle 19 con carrera cuarta a las 2:00 p.m.

El miércoles 25 de noviembre habrá una movilización feminista durante el Día de la No Violencia contra la Mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *