Bogotá

Bajaron a golpes a sujeto que intentó agredir a conductor de Transmilenio

Unos videos compartidos en Facebook muestran a un hombre insultando al conductor de un bus de TransMilenio y desafiándolo a pelear, el conductor cayó en el provocamiento y, con ayuda de algunos pasajeros, sacó a golpes del bus al hombre que inició el problema.

En un primer momento, el hombre que subió los videos a un grupo de la red social, en el que se alerta sobre accidentes en la capital de Colombia, publicó un clip de medio minuto en el que solo se ve al hombre, aparentemente borracho, saltando de un lado a otro en el pasillo del articulado en movimiento. Poco se entiende de lo que dice el hombre, eso sí, las groserías las grita con fuerza y se alcanza a escuchar que le pide al conductor que pare el vehículo y abra las puertas para que peleen.

“Hágale, gonorrea, quiero que me peguen duro … vamos para afuera”, gritaba el hombre que vestía un pantalón claro, una camiseta negra, un chaleco de jean y que portaba una maleta negra y grande en la espalda.

Quien publicó el video aseguró que la situación sucedió en la mañana del martes, 17 de noviembre, en un bus del sistema de transporte masivo que realizaba la ruta K16. “Este hombre borracho amenazó al conductor del transmilenio y se creía Goku”, aseguró el hombre en la publicación.

Minutos después de esta publicación, el hombre subió un segundo video que impactó más a los integrantes del grupo. El “borracho” seguía insultando al conductor hasta que, al parecer, este no aguantó más y paró el vehículo en una estación del sistema de transporte.

El conductor frenó y abrió las puertas del articulado, tal vez esperando que el hombre se bajara y lo dejara de molestar, cosa que no sucedió. Así que se levantó de su puesto y se acercó al “Goku” que le buscaba pelea y que ya tenía cansados a los pasajeros, este adoptó una posición de pelea, colocando los puños frente a su cara y doblando las rodillas, estrategia que no le funcionó porque el conductor lo agarró de la cintura e inmediatamente lo tumbó al piso, parece que antes de caer el hombre también se golpeó la cabeza con uno de los tubos del vehículo.

Al ver al hombre en el piso, varios ciudadanos se levantaron de sus asientos y ayudaron al conductor a sacarlo del vehículo, no sin antes darle unas cuantas patadas y gritarle groserías. “Al final no le alcanzó el tiempo para reunir las esferas del dragón y le metieron una golpiza”, aseguró quien compartió los videos.

Al final del video, se ve que llega un Policía al lugar para atender la situación, mientras los pasajeros seguían golpeando al hombre.

En los cientos de comentarios que generaron los videos, la mayoría eran de burla hacia el supuesto borracho.