Cuatro muertos y al menos 17 heridos por accidente de bus en Norte de Santander

noviembre 21, 2020 8:37 am

Los hechos se registraron en la madrugada de este sábado cuando un bus de Berlinas rodó por un abismo en el sector de La Esperanza – Norte de Santander. Los primeros reportes hablan de al menos cuatro muertos y unos 10 heridos.

En el vehículo se transportaban 20 pasajeros y 2 conductores, de los cuales uno resultó ileso. El bus cayó a un abismo en el sector La Cuesta del Diablo, a la altura del corregimiento La Esperanza. El vehículo de matrícula WFQ 377, tenía como destino la ciudad de Santa Marta y se salió en el kilómetro 80 + 483.

“Hasta el momento han sido hallados 4 cuerpos sin vida, que corresponde a 2 mujeres, 1 niña de 2 años aproximadamente y 1 hombre. Se han evacuado 17 personas heridas”, informó la Policía a un medio regional llamado Ecolecuá, que compartió la información en redes sociales.

En el video compartido en redes sociales se evidencia cómo las autoridades trabajan en el rescate de las víctimas, sacándolas del abismo:

Los heridos están siendo trasladados a los hospitales de San Alberto en el sur del Cesar y el Playón en Santander. Según la información preliminar de la Policía el vehículo se dirigía desde Bucaramanga a Santa Marta. Los hechos que produjeron el accidente son materia de investigación por parte de las autoridades.

Hasta el momento no se han podido identificar los cuatro ciudadanos fallecidos. El conductor principal y el conductor tripulante fueron atendidos en el hospital de San Alberto.

Por su parte, cinco personas fueron atendidos en el puesto de salud La Esperanza en Norte de Santander y dos personas fueron remitidas al Hospital Universitario de Bucaramanga. Los motivos que ocasionaron el accidente aún son materia de investigación por parte de las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *