Vaticano pide a Instagram que investigue misterioso «like» a cuenta de modelo brasileña

noviembre 21, 2020 4:28 pm

El Vaticano dijo que pidió a Instagram que investigue cómo un “me gusta” atribuido a la cuenta oficial del Papa Francisco terminó en una foto de una modelo brasileña con poca ropa.

El “like” fue descubierto a principios de esta semana por uno de los 2,4 millones de personas que siguen a Natalia Garibotto en el sitio para compartir fotos y videos.

Un portavoz del Vaticano dijo que Instagram estaba investigando el asunto. Una fuente de la ciudad Estado declaró que, según las primeras indicaciones, el “me gusta” no provenía del Vaticano y que no estaba claro si la seguridad de la cuenta había sido vulnerada.

Todas las cuentas de redes sociales del Papa son administradas por una oficina de comunicaciones. Tiene 7,4 millones de seguidores en Instagram.

Una mala jugada le hicieron al jefe la Iglesia Católica. Supuestamente, alguien le dio clic a un «me gusta» en la cuenta oficial del Papa Francisco en Instagram bajo una provocativa foto de la modelo brasileña Natalia Garibotto en la que posa con atuendo de colegiala.

Por supuesto los usuarios de las redes sociales no han pasado por alto el pantallazo.

Alguno de los 2,2 millones de seguidores en Instagram de la modelo, más conocida como Nata Gata, la alertó del ‘me gusta’ a través de Twitter, a lo que la brasileña reaccionó irónicamente: «Al menos me voy al cielo».

Garibotto también volvió a Instagram para compartir un post titulado ‘En el día de hoy fui bendecida’, en el que mostró una captura de pantalla con el ‘me gusta’ del Papa Francisco. El ‘like, supuestamente, desapareció más tarde, ya que ahora no aparece debajo de la foto.

No está claro si el pantallazo es real, pero sí que este no es el primer ‘me gusta’ para Nata Gata que deja la cuenta papal.

Otro se puede ver debajo de un video de playa en el que la modelo promociona una bebida energética. Ambas publicaciones se subieron el mismo día 5 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *