Entretenimiento Farándula Gente

Novia de J Balvin, Valentina Ferrer estaría embarazada

Foto prensa J Balvin
El programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ anunció que Valentina Ferrer, novia de J Balvin estaría embarazada. Según fuentes cercanas de la pareja, la modelo argentina tiene algunas semanas de gestión.

Según los presentadores del programa la información provino de personas muy cercanas al artista, pues aseguran que tanto Balvin como Ferrer no caben de la felicidad”. Incluso llegaron a afirmar que los papás del reguetonero paisa habían mostrado su deseo de que les diera una nieta.

En septiembre, el cantante de ‘Rojo’ fue tío, pues Carolina Osorio Balvin, su hermana, y el productor ‘Bull Nene’ confirmaron que serían padres de una niña.

Cabe mencionar que J Balvin y Valentina Ferrer han estado viviendo juntos durante toda la pandemia en Medellín.

Recientemente, Balvin logró una nominación con su tema One Day en colaboración con la artista, de origen albano-kosovar, Dua Lipa, y los puertorriqueños Bad Bunny y Tainy. El videoclip de la canción, que está nominada a Mejor Canción Pop Dúo o Grupo, es protagonizado por Úrsula Corberó, reconocida popularmente por su papel de Tokio en la serie de Netflix La casa de Papel.