Bogotá

En casa de su abuela materna en Silvania, apareció menor desaparecida en Ciudad Bolivar

Denuncia de la Desaparición. Foto captura de video
–La Policía Metropolitana confirmó que la niña Sharick Lizeth Márquez Téllez, de 15 años, cuya desaparición fue denunciada 9 días atrás en Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, apareció sana y salva en casa de su abuela materna en el municipio de Silvania, Cundinamarca.

La desaparición de la adolescente se conoció tras un video que su progenitora publicó el pasado 18 de noviembre en las redes sociales, precisamente pidiendo ayuda para localizarla.

Inmediatamente, el comando de la Policía Metropolitana de la capital de la República, a través del Grupo de Desaparecidos, activó un vasto dispositivo de búsqueda que concluyó con la ubicación de la menor.

En principio se informa que Sharick decidió abandonar su hogar en la capital de la República y viajar a Silvania para refugiarse en casa de su parienta por razones que aún se desconocen.

Tras la localización, la Comisaria de Familia de la población cundinamarquesa decidió otorgarle a la abuela materna la custodia de la niña de manera provisional, mientras se adelanta la investigaciones para establecer las razones por las cuales huyo de su casa de la capital de la República.