Bogotá

Ya inició la Superliga Femenina de Voleibol

Fuente: @IDRD

El Coliseo Cayetano Cañizares de Bogotá, será el escenario perfecto para la Primera Superliga Femenina de Voleibol, una competencia de la Federación Colombiana de Voleibol que contará con la participación de diez equipos de diferentes regiones del país.

Esta competencia cuenta con el apoyo del Ministerio del Deporte, quienes aportaron los recursos para este acontecimiento deportivo; así como el apoyo de Win Sports, Gatorade y del IDRD, que ofreció el Coliseo Cayetano Cañizares ubicado en la localidad de Kennedy para el desarrollo de la competencia.

El Coliseo tiene una capacidad para 3.500 personas aproximadamente. Para este evento recibirá alrededor de 200 personas entre deportistas, entrenadores, jueces y representantes de la Federación Colombiana de Voleibol que cumplirán con todos los protocolos de bioseguridad y el distanciamiento social.

La directora del IDRD, Blanca Durán, afirmó: “Hoy Bogotá está de fiesta, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte quiere celebrar que la Liga de Voleibol Femenino realice su primer torneo en nuestro Coliseo Cayetano Cañizares, estamos felices de que las mujeres deportistas lleguen a nuestros escenarios y, sobre todo, que más mujeres practiquen deporte, bienvenidas a Bogotá”.

A través del canal Win Sports se podrán ver los siguientes encuentros:

Sábado 28 de noviembre

5:30 p.m. Universidad del Quindío contra Universidad Industrial de Santander
8:00 p.m. Escuela Nacional del Deporte contra Politécnico Jaime Isaza

Domingo 29 de noviembre

3:10 p.m. Universidad de la Costa contra Universidad Central
5:40 p.m. Politécnico Jaime Isaza contra Universidad del Valle

Viernes 4 de diciembre

7:40 p.m. Universidad de Cartagena contra Universidad de Cundinamarca