Cundinamarca

Deportan a 20 venezolanos capturados en el Municipio de La Mesa

–En una jornada de identificación fueron capturados y deportados del país, 20 sujetos, en su mayoría de nacionalidad venezolana, que venían delinquiendo en el municipio de La Mesa, en el departamento de Cundinamarca.

La acción fue realizada por tropas del Batallón de Infantería Aerotransportado N°28 Colombia de la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con personal de Migración Colombia, delegados de la administración municipal de La Mesa, Cundinamarca y la Policía Nacional.

Según el reporte militar, los extranjeros venían afectando las condiciones de seguridad en la jurisdicción.

Durante la actividad se logró establecer la plena identificación de 52 personas, de las cuales 20 presentaban anotaciones judiciales ante la Policía Nacional por diferentes causas y alteración del orden público.

Entre los retenidos figuran 16 hombres, algunos de ellos integrantes de bandas delincuenciales dedicadas a la fabricación y comercialización de estupefacientes, así como al hurto en el casco urbano del municipio de La Mesa y la Inspección de San Joaquín.

De igual forma, cuatro mujeres, quienes al parecer ejercían la prostitución y participaban en hurtos a la comunidad del municipio.

Estas 20 personas fueron deportadas una vez culminado el procedimiento administrativo por parte de la regional Cundinamarca de Migración Colombia.

Los comentarios están cerrados.