Deportes

Millonarios agrega a sus filas a Freddy Guarín y los hinchas azules celebran

La explosión en redes no se ha hecho esperar tras la adquisición por parte de los azules del jugador que ha acumulado una serie de victorias en Europa.

Finalmente el equipo capitalino ha hecho pública la adquisición de este fin de año, que sin dudas hace relucir al Ballet Azul. «Los sueños nunca se acaban, siempre hay más. Por eso vengo a vestir la camiseta de mis amores… Un día lo soñé, un día lo logré», declaró Guarín tras la noticia.

Guarín estaba libre tras su salida de Vasco da Gama en Brasil y volvió al país en los últimos meses. Cabe además mencionar además que su inclusión resulta extraordinaria, ya que su último paso por el Fútbol Profesional Colombiano, fue en 2005 con el equipo de Envigado.

Sin dudas el futbolista llega como un excelente refuerzo para la próxima temporada de Millonarios, que viene de un momento difícil al no lograr la clasificación en la copa Sudamericana.  Sobre los detalles del contrato se tiene poca información pero se rumora que será por ahora solamente durante 2021.