Antioquia Nacional

Conductor borracho causó accidente que dejó dos heridos graves en Bello – Antioquia

Dos hombres que se transportaban en una motocicleta se encuentran en estado crítico luego de ser víctimas de un choque por parte de un conductor borracho, que además iba con exceso de velocidad, en hechos registrados el pasado 1 de enero en el municipio de Bello – Antioquia.

Como Robinson Andrés Rodríguez y Daniel Quiñonez Aguilar, fueron identificados las víctimas del brutal accidente, quienes permanecen hospitalizados, con lesiones graves y bajo pronóstico reservado, en la UCI de la Clínica del Norte de Bello.

El Accidente, que quedó registrado en cámaras de seguridad, se presentó cuando los motociclistas atravesaban el cruce ubicado en inmediaciones de la carrera 52 con calle 51, cuando el vehículo Mazda 6 que iba con exceso de velocidad los golpeó violentamente.

En las imágenes se ve como las víctimas salieron disparados por el aire, mientras que el conductor que causó el accidente se dio a la fuga.

El coronel José Galindo, comandante operativo de seguridad ciudadana, indicó que tras el choque se inició una persecución por parte de testigos y autoridades que permitieron detener al responsable del hecho en el sector de Castilla en Medellín.

“A este lugar se presentan las unidades de tránsito municipal de Bello y le es entregada la persona quien fue conducida a un centro de salud para la prueba de alcoholemia”, indicó el oficial.

El hombre fue presentado ante las autoridades de tránsito “para que responda por los hechos lamentables que se presentaron”, subrayó Galindo.

Según versiones entregadas por los testigos, durante la huida, el conductor del vehículo habría chocado a otros particulares que trataron de detenerlo.