Judicial

Tragedia en Palmira: Un hombre asesinó a su novia y luego se suicidó

La víctima fue identificada como Daniela María Isabel Sánchez Rojas, de 22 años de edad, mientras que el agresor respondía al nombre de Carlos Adolfo Barrero Bravo, de 30 años.

El comandante de la Policía en el Valle del Cauca, coronel Jorge Urquijo, reveló que el hecho se registró corregimiento de Rozo del municipio de Palmira, luego que la pareja sostuviera una acalorada discusión.

Según el oficial, el agresor le propinó varios disparos a su compañera sentimental y luego se disparó en la cabeza. Al parecer el sujeto había salido hace más de un año de la cárcel.

«En un hecho de intolerancia, el individuo llegó hasta la residencia de la compañera sentimental, donde sostienen una discusión y le dispara, luego se quitó la vida», señaló el coronel Urquijo.

Tal parece que la pareja había llegado a la casa y de allí volvieron a salir, cuando empezó la discusión, que terminó en el homicidio y posterior suicidio.

Primeras versiones indican que la mujer murió de manera instantánea, mientras que el sujeto alcanzó a ser trasladado a centro asistencial donde posteriormente falleció.