El Junior logró acuerdo con Palmeiras para quedarse con Miguel Borja

enero 3, 2021 2:24 pm

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja, máximo anotador de la liga colombiana con 14 goles, y cuyos derechos deportivos pertenecen al Palmeiras, seguirá en la planilla del Junior de Barranquilla, luego que el cuadro atlanticense lograra un acuerdo con el club carioca.

En su cuenta de Twitter el «rojiblanco» publicó: «¡El goleador se queda en casa! Miguel Ángel Borja Hernández seguirá siendo ‘Tiburón’. El delantero está listo para vivir las alegrías con esta preciosa camiseta. ¡Vamos juntos papá!».

El pasado 18 de diciembre Borja se había despedido de los barranquilleros en sus redes sociales luego de que el Junior, en donde estaba a préstamo por un año con opción de compra, y el Palmeiras, propietario de sus derechos deportivos, no pudieron llegar a un acuerdo para su continuidad en Colombia.

Sin embargo, luego de varios días de negociación se confirmó que el delantero nacido en Tierralta, continuará en el cuadro «tiburón».

Casi al tiempo del anuncio oficial del Junior, el exalcalde de Barranquilla Alejandro Char, quien hace parte de la familia propietaria del club, también publicó en sus redes sociales una fotografía en la cual aparece departiendo con Borja luego de concretarse la transacción con el Palmeiras.

«¡El nuevo año arranca con un gran sueño hecho realidad! Miguel Borja seguirá siendo Tiburón en 2021 para acercarnos cada vez más a la décima estrella que anhelamos todos los hinchas (…) Todo mi apoyo a nuestro crack rojiblanco y vamos con toda a demostrar que sí se puede», publicó Char en Twitter.

A sus 27 años, Borja ha anotado 123 goles en 320 partidos como profesional y ha vestido la camiseta de los equipos Livorno de Italia, Olimpo de Argentina, Palmeiras de Brasil y los colombianos Deportivo Cali, Cúcuta, Tuluá, Equidad, Santa Fe, Junior y Atlético Nacional, con el que ganó la Copa Libertadores de 2016.

Además fue goleador de la Copa Libertadores en el 2018 con el Palmeiras y de la Copa Sudamericana del 2016 con Atlético Nacional, así como máximo artillero del Campeonato Paulista de 2018. Santa Fe con información de EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *