Estos son los dos grandes bancos que se fusionarán para mediados de 2021

enero 4, 2021 8:27 pm

Una vez aprobada la operación por parte de los consejos de administración de ambas entidades, la fusión será sometida al visto bueno de las juntas de accionistas de Unicaja Banco y Liberbank, que se celebrarán previsiblemente en el primer trimestre de 2021.

Unicaja Banco y Liberbank esperan culminar su fusión a mediados de 2021, ya que el calendario que maneja la entidad prevé que la operación culmine en el segundo trimestre del próximo año o principios del tercero, según el proyecto de integración aprobado este martes.

Por otra parte Unicaja Banco tendrá inicialmente el 59,5 % del grupo resultante de la fusión con Liberbank, que poseerá el 40,5 % restante, tras la ecuación de canje que figura en el acuerdo alcanzado este martes por los consejos de administración de ambas entidades.

Todo ello después de que los consejos de administración de ambas entidades hayan aprobado la fusión por absorción de Liberbank por Unicaja Banco, con una ecuación de canje de una acción ordinaria nueva de Unicaja Banco por cada acción 2,7705 acciones de Liberbank.

Fuente: EFE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *