Judicial

A la cárcel responsables de doble homicidio en Santa Rosa de Osos

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación se impuso medida de aseguramiento en contra de 7 presuntos integrantes de la estructura criminal Los Pitufos y responsables del doble asesinato que se dio por un supuesto piropo que recibió la mujer del cabecilla de la misma banda criminal.

Según la información obtenida por la Policía Nacional, el pasado 29 de octubre, en un local comercial de la vereda Santa Ana, del municipio antioqueño de Santa Rosa de Osos, se encontraban las víctimas y dos amigos más, cuando al parecer llegó alias Pecho, presunto cabecilla de «Los Pitufos» acompañado de una mujer.

En el lugar, uno de los hombres alaga a la mujer y de inmediato alias Pecho se va del lugar, para minutos después supuestamente regresar con varios hombres motorizados, quienes dispararon contra las víctimas.

Sin embargo los investigados no aceptaron los cargos imputados por el fiscal de la Unidad de Vida de Antioquia, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado y se toma la medida de enviarlos a centro carcelario.

Los incluidos en la medida de aseguramientos  fueron: Sandro Alexis Isaza Arias, alias Sandro, Jhon Arley Marín Cortés, alias Chagui; Yersinton Yamid  Salazar Gómez, alias Gorra; Manuel Andrés Cuadros Cano, alias Camaján; Juan David Quiceno Naranjo, alias Quinientos; Juan David Díez Arias, alias Sangre Mala y Julián Andrés Suárez Loaiza, alias Mocho.