Deportes

Fabriana Arias, la primera colombiana nominada a mejor deportista de todos los tiempos

El evento que reúne a competidores y atletas de disciplinas como el patinaje, ha incluido en su exclusiva lista de nominados a la colombiana Fabriana Arias.

La colombiana Fabriana Arias hace parte del selecto grupo de nominados a mejor deportista de todos los tiempos en los World Games.

En entrevista exclusiva con 10AM Hoy por Hoy, Fabriana aseguró que este logro lo alcanzó gracias a su entrega al patinaje que inició a muy corta edad. “Estoy en el patinaje desde pequeña porque mis padres me metieron y me encantó. Ahora, gracias a mis logros, tenemos esta nominación», aseguró para ese medio.

A pesar que su carrera en el deporte se pausó por su embarazo, la colombiana se reincorporó rápidamente y regresó a las pistas de patinaje para continuar con su excelente rendimiento aunque ella misma asegura que todavía le falta alcanzar su máximo potencial, «aún me falta, pero me siento bien», dijo.

La nominación, histórica para el deporte Colombiano, podrá ser votada en la página de los World Games cada 24 horas hasta el 20 de enero. El premio será entregado el próximo 1 de febrero.

Para votar por Fabriana Arias debe dar click aquí y seleccionar, además del nombre de su nombre, el de otro candidato. Así el voto se cargará de manera correcta.

Los comentarios están cerrados.